Viajar en grupo es una de las experiencias más enriquecedoras y satisfactorias que puedas compartir con personas que tienen tus mismas  inquietudes y tus mismas ganas de conocer mundo. Parejas, familias de cualquier número, singles… el objetivo común es conocer mundo, quizá visitar lugares a los que no irías solo… ¿A qué esperas para probarlo?

En Viajes Infinito os proponemos diferentes experiencias  para todo tipo de viajeros, desde aquellos más exclusivos o extremos para los más aventureros y que quieran vivir algo diferente, hasta viajes organizados para aquellos grupos que busquen soluciones a medida.

Gracias a más de 20 años de experiencia en el sector servicios, en Viajes Infinito somos especialistas en planificar de manera exitosa los viajes para grupos numerosos, preocupándonos por ofrecer calidad de servicio, ofertas atractivas y experiencias inolvidables, adaptadas a las necesidades y edades del grupo..

VIAJES EN GRUPO DE VIAJES INFINITO

Viaje a Rapa Nui

Viaje Iniciático a uno de los puntos más energéticos y mágicos del planeta

Viaje a India

Viaje Iniciático a medida, el lugar más místico y espiritual del planeta, sin duda, habrá un antes y un después en nuestras vidas y viajes.

Viaje a Tailandia

Viaje en grupo en familia. Un destino que combina cultura y playas exóticas, ideal para el disfrute y crecimiento de toda la familia

Nuestro objetivo principal es que los grupos a los que asistimos en la organización y realización de su viaje puedan dedicar su tiempo a la experiencia de vivir el destino y disfrutar de las actividades que quieran programar, con la tranquilidad de que todo va a salir perfecto.

Organizamos viajes a medida para Familias, Amigos, grupos místicos, etc… aunque sin duda los que mayor satisfacción nos producen son los grupos que buscan algo más que ver monumentos y acumular datos, quienes buscan sentir el destino. 

Nuestra especialidad es convertir tu viaje en grupo en una auténtica experiencia de vida, que marque un antes y un después,  poniéndonos en la situación del cliente y adaptando el viaje deseado a cualquier situación. Cuidando con esmero cada pequeño detalle para que durante vuestros viajes podáis dedicar el tiempo a lo que realmente importa: DISFRUTAR

Además de los grupos que ya vienen formados buscando soluciones a necesidades concretas, en Viajes Infinito también organizamos grupos “abiertos” a los que se puede unir cualquier viajero que se sienta identificado con la filosofía del viaje.

En esta línea en 2019 hemos organizado tres grandes viajes en grupo para el verano del 2019, un viaje espiritual y de crecimiento personal a Rapa Nui – Isla de Pascua unas vacaciones perfectas para viajar en familia: un increíble viaje en grupo a Tailandia y un viaje ancestral a India en grupo para octubre del 2020

Viaje Rapa Nui Agosto 2019

Viaje a Tailandia Agosto 2019

Viaje India Ancestral octubre 2019

En viajes Infinito sólo trabajamos con agencias locales de cada destino, para que ni la información ni el precio del viaje pasen a través de intermediarios.

Grupos previstos para 2020: 

  • II viaje iniciático a Isla de Pascua Rapa Nui – abril 2020
  • Tahilandia en familia – agosto 2020
  • Egipto místico – octubre 2020

Si quieres ampliar información sobre alguno de nuestros viajes en grupo o solicitarnos cotización para tu viaje de grupo a medida, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso haciendo click en el botón de MÁS INFORMACIÓN 

Suscribete a Nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las oefrtas y viajes de última hora, así como los mejores viajes seleccionados por nuestro equipo.

¡Te has suscrito correctamente!