Viajar en grupo es una de las experiencias más enriquecedoras y satisfactorias que puedas compartir con personas que tienen tus mismas  inquietudes y tus mismas ganas de conocer mundo. Parejas, familias de cualquier número, singles… el objetivo común es conocer mundo. ¿A qué esperas para probarlo?

En Viajes Infinito os proponemos diferentes experiencias  para todo tipo de viajeros, desde aquellos más exclusivos o extremos para los más aventureros y que quieran vivir algo diferente, hasta viajes organizados para aquellos grupos que busquen soluciones a medida.

Gracias a la sinergia y colaboración de profesionales del sector con más de 20 años de experiencia, en Viajes Infinito somos especialistas en planificar de manera exitosa los viajes para grupos numerosos, preocupándonos por ofrecer calidad de servicio, ofertas atractivas y experiencias inolvidables, adaptadas a las necesidades y edades del grupo..

Organizamos viajes a medida para Estudiantes, Asociaciones deportivas o de ocio, Familias, Amigos,etc… Cada grupo tiene unos gustos y unas necesidades especiales a la hora de viajar, por lo que para que el grupo quede satisfecho hay que tener cada detalle en cuenta como si fuera el único, desde principio a fin.

Como viajeros que somos desde hace muchos años, nos ponemos en la situación del cliente con facilidad y adaptamos el viaje deseado a cualquier situación, cuidando con esmero cada pequeño detalle para que durante vuestros viajes podáis dedicar el tiempo a lo que realmente importa: DISFRUTAR

Cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad que nos caracterizan, nuestro objetivo principal es que los grupos a los que asistimos en la organización y realización de su viaje puedan olvidarse de los detalles y dedicar su tiempo a la experiencia de vivir el destino y disfrutar de las actividades que quieran programar, con la tranquilidad de que todo va a salir perfecto.

Además de los grupos que ya vienen formados buscando soluciones a necesidades concretas, en Viajes Infinito también organizamos grupos “abiertos” a los que se puede unir cualquier viajero que se sienta identificado con la filosofía del viaje.

En esta línea hemos organizado dos grandes viajes en grupo para el verano del 2019, un viaje espiritual y de crecimiento personal a Rapa Nui – Isla de Pascua y si te gusta viajar en familia, podrás disfrutar de un increíble viaje en grupo a Tailandia 

Viaje Rapa Nui Julio 2019

Viaje a Tailandia Agosto 2019

Si quieres ampliar información sobre alguno de nuestros viajes en grupo, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso haciendo click en el botón de MÁS INFORMACIÓN 

Suscribete a Nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las oefrtas y viajes de última hora, así como los mejores viajes seleccionados por nuestro equipo.

¡Te has suscrito correctamente!