El Tunel del Bund (The Bund Sigtseeing Tunnel) es un  túnel situado al final del Bund que comunica el Bund con el Pudong en algo menos de 5 minutos por debajo del Rio Huangpu . Su acceso está perfectamente señalizado. Es la forma idónea para transportarte de la ciudad de siempre a la zona del futuro que nos representa el Pudong en Shanghai. Una vez entras en este túnel sientes que te teletransportas en todos los sentidos…

Primero Eliges el tipo de entrada (siempre es así con los temas futuristas, te ofrecen varias opciones y ves hasta el punto que estés dispuesto a pagar) y antes de acceder se te ofrece una fotografía gratuita… y empieza la magia! La foto te la hacen con fondo chroma key, y en menos de 30 segundos te han superpuesto, a ti y a tu familia o grupo de amigos con los que te has fotografiado, a todas las estampas más típicas de Shanghai. Te ofrecen las 6 fotos impresas ya en alta calidad por 100 yuanes (unos 12 €) y claro, lo compras porque el precio es más que razonable y ahí viene la segunda parte del flipe. Te preguntan si tienes WeChat (una especia de WhatsApp imprescindible en China para cualquier cosa) y te dan un código QR para descargarte las imágenes en digital y magia!! el chroma key también, que GRANDES estos chinos por favor, y que marketing más brutal!! Ellos no te venden nada, simplemente te enamoran con sus ideas y tu deseas comprarlas. Para aprender…

Fotos en mano, te subes en un telecabina que atraviesa el río Huangpu desde el Bund hasta el Pudong y llegas justo a los pies de la Torre Perla de Oriente. El túnel está ambientado con luces psicodélicas y música acorde, para mi gusto sería perfecto si fuera un poco más rápido, pero supongo que prima la seguridad. 
Como una imagen vale más que mil palabras, os compartimos nuestro vídeo por el tunel del Bund

Si te apetece viajar a Shanghai por tu cuenta, te recomendamos muy mucho la información que vas a encontrar en esta web y además, te ofrecemos la mejor tarifa de vuelo + hotel a Shanghai para tu viaje. No te lo crees? Compara precios y nos cuentas, te aseguramos que nosotros lo hemos mirado todo antes de hacer esta afirmación 😉

Como además contamos con varias visitas a Shanghai  entre nuestro portafolio viajero, si necesitas ayuda aquí nos tienes disponibles 

AVISO A VIAJEROS: China no es un país cualquiera, tiene un sinfín de peculiaridades que a la vez que la convierten en un destino único, hacen que no sea el mejor destino para viajar por tu cuenta sin experiencia previa, y me refiero a experiencia en viajes a China, ya que no es comparable a ningun otro lugar del planeta.

En Viajes Infinito, además de poderte ofrecer los clásicos circuitos con guía organizados al mejor precio que encontrarás, tanto en grupo como particular a medida, podemos ayudarte a diseñar tu viaje a China por tu cuenta, compartiendo contigo tips únicos reservados a nuestros clientes, mapas sin conexión con las ubicaciones necesarias en tu móvil para que puedas caminar hasta el último rincón por tu cuenta y sin riesgo, rutas en metro, sitios de total confianza donde comprar sin que te engañen, como disponer de conexión a internet y a redes, etc… Pregúntanos!

Suscribete a Nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las oefrtas y viajes de última hora, así como los mejores viajes seleccionados por nuestro equipo.

¡Te has suscrito correctamente!