En Viajes Infinito somos amantes de China, país que hemos visitado tanto por libre como con guías en distintas ocasiones, nos encanta!

En esta sección te presentamos las opciones más singulares que hemos encontrado para conocer China en viaje organizado, hay michísimas más opciones y si quieres organizamos tu viaje a China a medida, pasando por las ciudades que tu quieras ver y siempre con asistencia en español.

Además de los circuitos organizados a China, en Viajes Infinito somos especialistas en viajes a medida, tanto con guía como por libre

AVISO A VIAJEROS: China no es un país cualquiera, tiene un sinfín de peculiaridades que a la vez que la convierten en un destino único, hacen que no sea el mejor destino para viajar por tu cuenta sin experiencia previa, y me refiero a experiencia en viajes a China, ya que no es comparable a ningùn otro lugar del planeta.

En Viajes Infinito, además de poderte ofrecer los clásicos circuitos con guía organizados al mejor precio que econtrarás, tanto en grupo como particular a medida, podemos ayudarte a diseñar tu viaje a China por tu cuenta, compartiendo contigo tips únicos reservados a nuestros clientes, mapas sin conexión con las ubicaciones necesarias en tu móvil para que puedas caminar hasta el último rincón por tu cuenta y sin riesgo, rutas en metro, sitios de total confianza donde comprar sin que te engañen, çomo disponer de conexión a internet y a redes, etc… Pregúntanos!

Suscribete a Nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las oefrtas y viajes de última hora, así como los mejores viajes seleccionados por nuestro equipo.

¡Te has suscrito correctamente!