Top Destinos

En Viajes Infinito podemos ofrecerte viajes a cualquier parte del mundo.

Nuestros paquetes de tierra están organizados a través de agencias locales de cada país de destino. Están diseñados incluyendo las principales atracciones y lugares a visitar. Te proponemos combinarlos con vuelos al mejor precio y en la fecha que desees.

Una excelente opción para viajes informales y personas aventureras que disfrutan diseñando su viaje y organizándolo desde el sofá de su casa.

Además te ofrecemos nuestros Top Destinos de cada año, en los que tenemos grupos organizados y acompañados siempre por una persona del equipo de Viajes Infinito, para que puedas viajar en la mejor compañía y con total tranquilidad. 

Descubre nuestros actuales Top Destinos y benefíciate de viajar en grupo al mejor precio.

Isla de Pascua. 12 días/8 noches

Se trata de un viaje único a uno de los puntos más remotos y exclusivos del planeta y que se dirige al interior de cada uno. Un viaje exclusivo a un lugar especial que irradia una energía única y al que pocas personas tienen la posibilidad de llegar por diferentes motivos.
Es tu oportunidad, viajemos juntos…

Fechas en Grupo: del 18 al 29 de agosto 2019
posibilidad de viajar durante todo el año 

China, tours que incluyen diferentes ciudades

Pekín, Xian, Chengdú, Guillin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai, Hong Kong, Montañas de Ávatar… todo lo que te puedas imaginar y mucho más. Ahora puedes conocer China al mejor precio, con guías en español y excursiones a medida, todo con la garantía de Viajes Infinito. Déjate enamorar por uno de los países más sorprendentes del planeta.

Plazas disponibles

Posibilidad de viajar durante todo el año

Safaris en Kenya – la exclusividad a tu alcance

Te presentamos algunas ideas para que puedas solicitarnos la que más te guste o tu presupuesto de safari a medida al mejor precio. Decide tu la duración y categoría de la estancia… todo a medida para un viaje tan especial

Plazas disponibles

Posibilidad de viajar durante todo el año

Costa Rica Sur. Tours a medida durante todo el año

Descubre el Sur de Costa Rica de la mano de agentes locales. Adéntrate en la zona más desconocida de este país de centroamérica al que denominan “la Suiza de América” de la mano de auténticos expertos. Cuéntanos lo que quieres y organizamos tu viaje en servicio privado o en grupo, te sorprenderá lo que te ofrecemos y su precio

Plazas Disponibles: sin límite

Posibilidad de viajar durante todo el año