Top China

Uno de nuestros destinos favoritos es China, país que hemos visitado en distintas ocasiones, tanto por libre como en viaje organizado (en grupo y en privado) y que en ninguna de las visitas ha dejado de sorprendernos por sus peculiaridades y su cultura.  

En esta sección te presentamos las opciones más singulares que hemos encontrado para conocer China en viaje organizado, hay muchísimas más, tantas como personas, por eso si quieres te ayudamos a organizar tu viaje a China a medida, pasando por las ciudades que tu quieras ver y siempre con guía y asistencia en español. 

Te ofrecemos también la posibilidad de combinar un viaje a tu aire llevando ya algunas excursiones contratadas desde aquí, ya que es un país con unas distancias enormes y una forma tan rara de responder a los turistas, que si no lo llevas todo al menos medio atado volverás sin haber visto lo principal.

viajar a China

Espléndida China (circuito en español)

CHINA 1280€: BEIJING – HANGZHOU – SUZHOU- SHANGHAI

Salidas programadas, consultar fechas

Guía y asistencia en español durante todo el circuito

 

viajar a China

China con Avatar

DESDE 2090€. BEIJING + XIAN + ZHANGJIAJIE + SHANGHAI

Salidas programadas desde Madrid y Barcelona. Consulte fechas

Circuitos con guía asistente en español durante todo el recorrido. 

viajar Shanghai

Top Shanghai – Descubre Shanghai en los días que quieras, mira…

 

Toda la información que necesitas y sobre todo, nuestro asesoramiento y ayuda! para organizar esa escapada de tus sueños a una de las ciudades más cosmopolitas y mágicas del planeta

Una ciudad que conocemos a fondo porque la hemos visitado varias veces de forma diferente. Primero en un circuito a China, en la que conocimos también los pueblos de alrededor como Hanzhou y Suzhou En posteriores ocasiones para pasar varios días en sus calles y recorrer hasta el último rincón, tanto en metro, como en taxi o bus. 

Posibilidad de viajar durante todo el año, en circuito, en privado o a medida

 

AVISO A VIAJEROS: China no es un país cualquiera, tiene un sinfín de peculiaridades que a la vez que la convierten en un destino único, hacen que no sea el mejor destino para viajar por tu cuenta sin experiencia previa, y me refiero a experiencia en viajes a China, ya que no es comparable a ningùn otro lugar del planeta.

En Viajes Infinito, además de poderte ofrecer los clásicos circuitos con guía organizados al mejor precio que econtrarás, tanto en grupo como particular a medida, podemos ayudarte a diseñar tu viaje a China por tu cuenta, compartiendo contigo tips únicos reservados a nuestros clientes, mapas sin conexión con las ubicaciones necesarias en tu móvil para que puedas caminar hasta el último rincón por tu cuenta y sin riesgo, rutas en metro, sitios de total confianza donde comprar sin que te engañen, çomo disponer de conexión a internet y a redes, etc… Pregúntanos!

Suscribete a Nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las oefrtas y viajes de última hora, así como los mejores viajes seleccionados por nuestro equipo.

¡Te has suscrito correctamente!