TAILANDIA EN GRUPO – AGOSTO 2020

DEL 8 AL 24 DE AGOSTO (17 días) – VUELO DESDE VALENCIA IDA Y VUELTA – GUÍAS ACOMPAÑANTES DESDE VALENCIA Y DURANTE TODO EL RECORRIDO – GUÍAS AUTÓCTONOS DE CADA ZONA DURANTE EL CIRCUITO – TRASLADOS Y EXCURSIONES EN PRIVADO Y EN ESPAÑOL – ENTRADAS Y TICKETS DE TODAS LAS EXCURSIONES – HOTEL EN RÉGIMEN MENCIONADO EN EL PROGRAMA – VUELOS DOMÉSTICOS – SEGURO BÁSICO – TASAS AÉREAS

Disfruta de un viaje a en familia, compartiendo momentos únicos con personas con tus mismas inquietudes y ganas de conocer mundo.
En este viaje en grupo descubriremos Bangkok a fondo, una de las ciudades más deslumbrantes de Asia y viviremos cómo la Tailandia moderna se va fusionando con el Siam histórico durante los cinco emocionantes días de este circuito desde y hasta Bangkok.

Conoceremos los antiguos monumentos, los deslumbrantes templos budistas y los bulliciosos mercadillos que hacen de Tailandia el país más cautivador del sudeste de Asia.

El circuito incluye ruinas como las de Ayutthata y Sukhothai, que ofrecen una visión de la grandeza y las viejas glorias del reino, y en este viaje en a Tailandia conoceremos a los habitantes de remotas aldeas de la selva, dónde el pasado sigue muy vivo.

Tras la aventura nos esperan 6 días de descanso y relax en Phuket en los que se podrán visitar las islas cercanas, Phi Phi, Phang Nga, y los islotes calcáreos de Koh Tapu y Khao Phing Kan.

DIA 1 – 8 agosto: Salida desde Valencia con destino Bangkok

DIA 2 – 9 agosto: Llegada a Bangkok, regogida en el aeropuerto y traslado privado al hotel en Bangkok.

Tras acomodarnos en el hotel aprovecharemos este día para tomar el primer contacto con la ciudad de Bangkok, realizando una visita panorámica de la ciudad y callejeando por las principales calles del centro

DIA 3 – 10 agosto: Excursión de día completo Gran Palacio Real y templos

Esta excursión combina los tres templos budistas más populares de Bangkok.

Comience el recorrido con una visita al Gran Palacio Real, una gran obra maestra arquitectónica de varios edificios desde el exterior y un interior mágico. El Gran Palacio Real de Bangkok se utilizó como residencia real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX, es  una referencia nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia.

Ningún viajero que desee conocer este país debe perdérselo!

El edificio alberga “Wat Po”, el templo más antiguo de Bangkok, “Wat Pho”, conocido como el templo del Buda reclinado, que alberga el auténtico masaje terapéutico tailandés y los Chedis de los Reyes. Con 46 metros de longitud y 15 metros de altura, ilustra el paso del Buda hacia el nirvana. 

En el camino de regreso, tendremos la oportunidad de ver muchos magníficos templos y edificios arquitectónicos, por ejemplo, el Santuario del Pilar de la Ciudad, el Museo Nacional, el Monumento a la Democracia, la Montaña Dorada, el Estadio de Boxeo Tailandés y la Casa del Parlamento a lo largo de Ratchadamnoen Road (The Royal’s Way).

Para completar el recorrido se puede ir a una fábrica de piedras locales donde se pueden comprar joyas, artesanías y seda de fabricación local a precios competitivos.
 
Almuerzo en un restaurante local.

DIA 4 – 11 agosto: Bangkok:  Día completo mercado flotante y railway market (con lunch de marisco)

Después del desayuno saldremos en transporte privado a visitar el mercado flotante más famoso “Damnoen Saduak”.

En el camino al mercado flotante, visitamos una granja de azúcar de palma. Aquí verás cómo procesa el azúcar de palma y también se pueden probar algunas cosas recién preparadas allí.

Luego nos dirigimos al mercado flotante en los botes de cola larga, visitando el canal. Experimentaremos el colorido mercado y observaremos a los comerciantes mientras reman por los canales congestionados en canoas resistentes cargadas de frutas y verduras frescas para vender a los compradores que están en la orilla del río.

En el camino a nuestra próxima parada, veremos los monos naturales en el Área de Conservación de Manglares por los que pasamos.

Llegada a Don Hoi Lot y el almuerzo se sirve en el restaurante de mariscos.

Tras el almuerzo continuaremos hacia el mercado ferroviario de Maeklong o “Talad Rom Hoop” en tailandés. A la llegada, el guía explicará la historia de la zona y podremos observar la acción en los minutos antes de que el tren pase por el mercado. El proceso ocurre tan rápido que te sorprenderá por este momento único.

Regreso a Bangkok en transporte privado.

DIA 5 – 12 agosto: Dia completo Puente sobre el rio Kwai (aprox 8h)  

Duración de la excursión: 8 horas
 
Este recorrido lo lleva a la hermosa provincia de Kanchanaburi, donde realizará un viaje a la historia por el río Kwai y su famoso puente.
En esta excursión al río Kwai también se visita el cementerio de guerra y un campo de prisioneros de guerra reconstruido que ahora alberga un museo.
 
Después experimentaremos lo que probablemente será la parte más espectacular del recorrido: el viaje en tren a través del puente y a lo largo de parte del original “Death Railway”Aquí podremos disfrutar de las vistas del río y del espectacular paisaje. 
El tren disminuye la velocidad en los miradores más impresionantes en el camino para garantizar que puedas tomar algunas fotos impresionantes. 
 
Tras esta impactante excursión regresaremos al hotel en Bangkok y nos prepararemos para la ruta que comienza el siguiente día: Joyas de Siam.
 
Durante los cinco emocionantes días de este circuito desde y hasta Bangkok, la Tailandia moderna se va fusionando con el Siam histórico.  
 
Descubriremos los antiguos monumentos, los deslumbrantes templos budistas y los bulliciosos mercadillos que hacen de Tailandia el país más cautivador del sudeste de Asia. Visitando ruinas como las de Ayutthata y Sukhothai, que ofrecen una visión de la grandeza y las viejas glorias del reino, y conociendo a los habitantes de remotas aldeas de la selva, dónde el pasado sigue muy vivo.

DIA 6 – 13 agosto: Recogida a las 07:00 horas en su hotel. Salida hacia Ayutthaya, la antigua capital de Siam, para contemplar las ruinas lo que fue una inmensa ciudad isla que fue saqueada en gran parte por un ejército invasor hace 250 años. Hoy, el parque histórico que alberga las ruinas evoca antiguas glorias como se puede apreciar en templos como los de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Phanan Chioeng y Wat Mahathat, donde se encuentra la famosa imagen del Buda devorado por las raíces. A continuación, embarcamos en un tradicional barco de cola larga para disfrutar de un recorrido alrededor de la isla, observando las ruinas de la ciudad desde una perspectiva nueva.

Tras almorzar en un restaurante local, continuamos hacia Kamphaeng Phet para el registro en el hotel.

HOTEL EN P.H. KAMPHAENG PHET : Chakungrao Riverview o similar 3*

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Comida

ACTIVIDADES

  • Visita del Parque Histórico de Ayutthaya – tickets incluidos – en grupo

DIA 7 – 14 agosto : P.H. Kamphaeng Phet – Lampang – Chiang Mai

Tras desayunar en el hotel se emprende el camino hacia Lampang. 

Al llegar, visita a Wat Phra That Lampang Luang, un gran templo del estilo Lanna situado en una colina amurallada. Al subir las escaleras naga se puede explorar el complejo que ostenta siete edificios y un árbol sagrado. El Buda de bronce en la sala de ordenaciones y la reliquia del Buda en el chedi dorado.

Continuamos hacia el Centro de Conservación del Elefante Tailandés donde más de 50 elefantes asiáticos reciben cobijo y cuido en un hábitat de pluviselva natural. La gran atracción del centro son sin duda los elefantes de la Cuadra Real del rey de Tailandia.

Almuerzo en un restaurante local antes de continuar hacia Chiang Mai, popularmente conocida como la ‘Rosa del Norte’. Al llegar al hotel tras el registro tendremos el resto del día libre.

Se puede aprovechar para explora la ciudad o disfrutar de un relajante masaje tailandés (no incluido). Por la tarde una de las posibilidades es acercarse al bullicioso mercado nocturno para deambular o probar una cena ‘khantoke’ – el estilo de servir en el norte de Tailandia – acompañada de un auténtico espectáculo y actuaciones tradicionales de la cultura lanna

Hotel: Holiday Inn o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Desayuno – Comida

ACTIVIDADES

  • Visita del Templo Wat Phra That Lampang Luang – tickets incluidos – en grupo
  • Visita del Centro de Conservación del Elefante Tailandés – tickets incluidos – en grupo

 

DIA 8 – 15 agosto: Chiang Mai

Desayuno en el hotel seguido por una visita al Wat Phra That Doi Suthep para disfrutar de sus impresionantes vistas panorámicas. Para llegar al templo es necesario subir una escalera naga de 309 escalones o uso del teleférico (incluido). Las vistas son impresionantes y el templo en sí con sus deslumbrantes estructuras doradas no es menos deslumbrante 

Tras esta visita espiritual hay un recorrido por la carretera de San Kamphaeng, que a lo largo de 10km está flanqueada por tiendas vendiendo productos de cerámica, laqueados, de madera y de plata así como joyas y sedas.

El algunas tiendas, se puede observar a los artesanos mientras que trabajan sus creaciones. Estate atento por alguna ganga en cerámicas celadón y los productos de plata, que suelen ser de altísima calidad.

Tras almorzar en un restaurante local, retorno al hotel y tarde libre.

Hotel: Holiday Inn o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Desayuno – Comida

ACTIVIDADES

  • Visita del Templo Wat Phra That Doi Suthep – tickets incluidos – en grupo
  • Recorrido por la Carretera de San Kamphaeng – en grupo

DIA 9 – 16 agosto: Chiang Mai – Lamphun – Sukhothai

Nos despedimos de Chiang Mai tras desayunar en el hotel, partiendo hacia Lamphun,  donde se encuentra uno de los templos más importantes del norte, el milenario Wat Phra That Hariphunchai.

Visita al templo Wat Phra That Hariphunchai donde veremos las estatuas de Buda y los imponentes estupas, entre los cual hay un chedi dorado de estilo Lanna de 46 metros y oro del estilo Haripunchai de 21 metros. Prendemos el camino hacia el sur al Parque Histórico de Sukhothai, que alberga las ruinas de la primera capital de Siam.

Fundada en el siglo XIII, Sukhothai significa ‘Amanecer Feliz’ y marcó el comienzo de una época dorada para la cultura tailandesa con el reinado de Ramkhamhaeng el Grande, que es considerado el creador del alfabeto tailandés. En el parque histórico se encuentran las ruinas de casi 200 edificios, incluyendo decenas de templos.

El complejo, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, está dividido entre las ruinas intramuros.

Hotel: Legendha o similar 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Desayuno – Comida

ACTIVIDADES

  • Visita del Templo Wat Phra That Hariphunchai – tickets incluidos – en grupo
  • Visita del Parque Histórico de Sukhothai – tickets incluidos – en grupo

 

DIA 10 – 17 agosto: Sukhothai – Lopburi – Bangkok – Phuket

Salida de Sukhothai con camino a Lopburi.

Lopburi es una ciudad histórica conocida por las manadas de monos macacos que recorren las calles y templos como si de la jungla se tratara.

Visitaremos las ruinas del antiguo templo khmer de Phra Prang Sam Yot y el colindante santuario brahmán de San Phra Kan, que es conocido como el ‘Templo de los Monos’.

El almuerzo es en un restaurante durante el camino. Continuamos a Bangkok, con traslado al aeropuerto, donde tomaremos un vuelo con destino Phuket.


Una vez en Phuket, traslado al hotel y alojamiento

RÉGIMEN ALIMENTICIO: Desayuno – Comida

ACTIVIDADES

  • Visita de los Templos Phra Prang Sam Yot y San Phra Kan – tickets incluidos – en grupo

DIAS 11 al 15 – 18 al 22 agosto: Estancia en Phuket

Disfrutaremos de 5 días en la isla de Phuket en régimen de alojamiento y desayuno, en los que podremos relajarnos, disfrutar de esta increible playa y realizar excursiones a playas cercanas como Phi Phi, Phang Nga, la Isla de James Bond, etc…


El último día (22 agosto) a la hora convenida, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Valencia.

HOTEL: Novotel Phuket Vintage Park

DIA 16 – 23 agosto: Llegada a Valencia 

 

PRECIO FINAL SIN SORPRESAS: ADULTOS 2.400€ / NIÑOS 1.670€

 

INCLUYE

Vuelo desde Valencia a Bangkok.

Guías acompañantes desde Valencia, asistiendo al grupo durante todo el viaje.

Traslados privados para el grupo durante todo el recorrido y todas las excursiones.

Excursiones y entradas o tickets de acceso a los lugares mencionados en ellas

Guías autóctonos en destino.

Alojamiento y régimen de comidas según programa.

Tasas aéreas y cargos de gestión.

Seguro básico.

NO INCLUYE

 

Comidas no especificadas

Propinas y gastos personales (teléfono, lavandería, etc…)

Familias de más de tres personas: por la disponibilidad en este país, en la mayoría de hoteles el máximo de personas por habitacion es de tres, por lo que durante una parte del circuito estas familiasdeberán alojarse en dos habitaciones, generándose un suplemento de:

adultos 150€ y niños 50€

Cualquier otra cosa que no este especificado en la sección Incluido.

Suscribete a Nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las oefrtas y viajes de última hora, así como los mejores viajes seleccionados por nuestro equipo.

¡Te has suscrito correctamente!