ISLAS AZORES

La mayoría de nosotros conocemos las Azores por el famoso anticiclón y al visitarlas nos llevamos el sorpresón de encontrarnos ante uno de los rincones más mágicos y paradisiacos a la vez que más desconocidos del planeta, revestido por laurisilva, vegetación heredada del manto que cubría buena parte de la tierra hace 65 millones de años.

En contraste con este verde extremo se observa el gran conglomerado de volcanes que forman este precioso archipiélago, que no son más que la parte emergida de la dorsal mesoatlántica.

Las tierras volcánicas unidas al alto nivel de lluvias en la época húmeda (octubre a marzo) hacen que este reducto de vegetación terciaria esté presente en las Azores.

Un destino más que recomendable para todos los públicos y bolsillos, en el que descubres rincones idílicos con una energía especial que invitan a sentarte, respirar y simplemente sentir la vida en su estado más puro. 

Todo esto y mucho más convierten al archipiélago de las Azores en un destino cercano y mágico que resulta ideal tanto para viajar solo como en pareja o familia y también para grupos.

¿Por qué Azores es un destino ideal para grupos?

  • Porque es ideal para todo tipo de colectivos: estudiantes, colectivos, seniors, incentivos, asociaciones, …
  • Porque ofrece la posibilidad de realizar un amplio abanico de actividades
  • Porque ofrece una rica gastronomía
  • Porque tiene un clima templado durante todo el año
  • Porque tenemos nuestros propios asistentes en destino, que estarán pendientes en todo momento del grupo
  • Porque son islas fáciles de recorrer, disponen de una buena infraestructura de carreteras y una red de senderos homologados, paraíso para los amantes del senderismo
  • Porque es un destino no masificado, lo que facilita la buena marcha del grupo
  • Porque nuestros programas ofrecen una inmejorable relación calidad-precio

Asimismo ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de servicios en todas las islas del archipiélago de las Azores, tanto para individuales como para grupos: rent-a-car, excursiones, actividades náuticas, buceo, avistamiento de cetáceos, natación con delfines, golf…

Nuestro departamento de viajes a medida estará encantado de atender cualquier tipo de consulta o solicitud a medida que necesitéis, ya que es uno de nuestros destinos favoritos

Suscribete a Nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las oefrtas y viajes de última hora, así como los mejores viajes seleccionados por nuestro equipo.

¡Te has suscrito correctamente!