Descubre India y sus rutas más insólitas tanto a tu medida como en grupos organizados.

Los circuitos que proponemos están organizados por agencias locales en India incluyendo los principales monumentos y lugares más importantes para visitar así como la parte menos conocida. Son viajes a India con todo incluido, evitando encontrarse gastos extras en destino.

Así, puedes vivir un viaje a India de 5* con servicios en exclusiva, o un viaje de aventura durmiendo en casas locales y ashrams, todo es posible!

Hemos hablado también con diversos programas de tratamiento ayurvédico en India, cursos de masaje en India, viajes de relax y detox de la duración que tu quieras, cursos de yoga en Rishikesh o en Goa, etc…

Descubre India como uno de los principales destinos que más nos gusta y benefíciate de viajar en grupo al mejor precio o viajar en privado a medida y a tu propio ritmo.

Leh Ladakh 6 días/5 noches

Leh, una alta ciudad desértica en el Himalaya, es la capital de la región de Leh en el estado de Jammy y Cachemira en el norte de la India. Leh fue originariamente una parada de caravanas de comercio y actualmente es famosa por sus sitios budistas y las áreas de excursionismo cercanas.

Ladakh es una tierra como ninguna otra, la belleza desafiante de su paisaje desértico, su flora y fauna únicas, montañas cubiertas de nieve, los lagos de color azul turquesa, su cultura y los monasterios budistas hacen de esta montaña una gran atracción para los turistas. 

Posibilidad de viajar desde junio a septiembre.

Chota Char Dham Yatra en español

Char Dhams son los famosos cuatro lugares sagrados de las peregrinaciones hindúes, que se encuentran entre los altos picos del Himalaya en Uttarakhand.

Este  circuito hindú de peregrinación Char Dham consta de cuatro sitios: Yamunotri, Gangotri, Kedarnath y Badrinath.

Posibilidad de viajar durante todo el año

Cuevas Históricas de India y Nepal

Cuevas históricas de la India y Nepal” es un circuito en privado que comienza en Mumbai, donde puede disfrutar de un recorrido para aprender sobre la fascinante historia de la ciudad. Cuevas de Ajanta y Ellora, lago y palacio de Udaipur, ciudad azul de Jodhpur, “ciudad rosa” de Jaipur, hogar del majestuoso Taj Mahal y el fuerte de Agra. Sigue hacia los templos de Khajuraho, la ciudad sagrada de Varanasi y capital de la India y Nepal.
Un completo circuito de 22 días/21 noches que se puede realizar entero o por partes, según disponibilidad de tiempo y fechas

Cachemira y Leh Ladakh – ruta 14 dias/13 noches

En este circuito se visitan Delhi, Sringar, Largil, Leh, Valle de Nubra, Lago Pendong, Lago Tsomoriri, Lago Tsokar.

Históricamente, se ha denominado Cachemira al Valle de Cachemira ubicado al sur de la parte más occidental de la cordillera de los Himalayas, junto a las zonas aledañas que han formado parte de su proceso histórico.

Fechas recomendadas para viajar: Desde 01 de junio hasta el 31 de agosto

Luna de Miel: Triángulo de Oro con Goa

 

Un viaje especial en privado, que te permite conocer  lugares imprescindibles en India, como son Nueva Delhi, Agra, Fatehpur Sikri y Jaipur, terminando en las paradisíacas playas de Goa, lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y relajarse.

Este viaje puede realizarse durante todo el año y personalizar la duración de los días de playa según disponibilidad, ya que es un viaje a medida

Sur de India – 12 días/11 noches

Chennai – Mahabalipuram – Kanchipuram– Mahabalipuram – Auroville – Pondicherry – Chidambaram  – Darasuran – Kumbakonam – Tanjore – Srirangam – Trinchy – Chettinad – Madurai – Periyar – Alleppey – Cochin

Un circuito por el Sur de la India que no te dejará indiferente. Un recorrido exclusivo en el que descubrirás una India diferente a la del Norte, con sus templos hinduistas más coloridos. Ciudades vibrantes como Chennai o Cochin y una noche a bordo de los barcos típicos de los Backwaters.

Tour Himachal. Shimla – Manalí

Delhi – Shimla – Kufri – Shimla – Kullu – Manali – Solang valley – Manali – Delhi

Himachal Pradesh es un estado en el norte de la India en el Himalaya. Cuenta con espectaculares ciudades alpinas y centros turísticos, como Dalhousie. Es el lugar de residencia del Dalai Lama y tiene una fuerte presencia tibetana. Esto se refleja en sus templos y monasterios budistas, además de las animadas celebraciones del Año Nuevo Tibetano.

India y Nepal – ruta 14 dias
Nueva Delhi, Samode, Jaipur, Amber, Fatehpur Sikri, Agra, Orchha, Khajuraho, Allahabad, Benarés, Katmandú.

Un viaje  totalmente a medida, que incluye lugares que no suelen aparecer en los programas convencionales: Multicultural Delhi, Jaipur la “Ciudad Rosa”, Agra con una perfección arquitectónica, Orchha, con sus bellos templos del siglo XVI, pasando por los templos de Khajuraho y visitando la histórica Varanasi, poniendo como broche de oro el mágico y fascinante Katmandú.