INDIA ANCESTRAL EN GRUPO

Nueva Delhi, Samode, Jaipur, Amber, Fatehpur Sikri, Agra, Orchha, Khajuraho, Allahabad, Benarés, Katmandú, (Rishikesh)
14 dias – 12 desayuno/s, 11 comida/s, 12 cena/s – 4*, 3*SUP

DEL 20 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE  (DISPONIBLE TODO EL AÑO) – GUÍA ACOMPAÑANTE DESDE ESPAÑA TODO EL VIAJE – VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS – GUÍAS AUTÓCTONOS EN INDIA – EXCURSIONES PRIVADAS EN ESPAÑOL – ENTRADAS  – TRASLADOS PRIVADOS – HOTEL EN RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA – SEGURO BÁSICO Y DE ASISTENCIA  

 

Un viaje en grupo por el “Norte de la India” totalmente a medida, que incluye lugares que no suelen aparecer en los programas convencionales: Multicultural Delhi, Jaipur la “Ciudad Rosa”, Agra con una perfección arquitectónica, Orchha, con sus bellos templos del siglo XVI, pasando por los templos de Khajuraho y visitando la histórica Varanasi, poniendo como broche de oro el mágico y fascinante Katmandú. Finalmente, parte del grupo visitará Rishikesh antes de volver a España

ITINERARIO Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES

DIA  1 (20 octubre) – Salida desde Valencia, dirección Nueva Delhi (escala en París)

Salida desde el aeropuerto de Valencia con dirección a Nueva Delhi (vía París)

Llegada a Delhi, recogida e el aeropuerto por parte de nuestros representantes y traslado al hotel en privado.

Cena (si se llega antes de las 22.00h) y alojamiento. 

HOTEL EN NUEVA DELHI: Ashok Country Resort 4*
RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Cena

DIA  2 (21 octubre) – Nueva Delhi

DESCRIPCIÓN: 

Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. Tambien se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi).  Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij “Bangla Sahib” y Templo de Birla.

HOTEL EN NUEVA DELHI: Ashok Country Resort 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita del Viejo Delhi
  • Visita del Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi).
  • Visita de la Nueva Delhi

DIA  3 (22 octubre) – Nueva Delhi – Samode – Jaipur

DESCRIPCIÓN

Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo al llegar visita del pueblo con actividades local, casa de la familia local, havelies y el mercado local. Almuerzo en Restaurante The Farm, y continuación hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa” donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos.

HOTEL EN JAIPUR: Nirbana Palace (Heritage) 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS: 

  • Visita Samode con almuerzo

DIA  4 (23 octubre) – Jaipur – Amber – Jaipur

DESCRIPCIÓN:

Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh.

HOTEL EN JAIPUR: Nirbana Palace (Heritage) 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita Amber y subida a su palacio fortificado en elefante

  • Visita Jaipur al Palacio del Maharajá

DIA  5 (24 octubre) – Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra

DESCRIPCIÓN

Temprano por la mañana (0730 horas): Salida por carretera hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Después de almuerzo saldrán a Agra para visitar directamente el Taj Mahal. Una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal.

HOTEL EN AGRA: Howard Plaza The Fern 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita Fathepur Sikri

  • Visita Taj Mahal en Agra

DIA  6 (25 octubre) – Agra

DESCRIPCIÓN

Visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios.

HOTEL EN AGRA: Howard Plaza The Fern 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita del Fuerte Rojo de Agra

DIA  7 (26 octubre) – Agra – Orchha – Khajuraho

DESCRIPCIÓN

Salida en tren Shatabdi Express (0810/1025 horas) a Jhansi y continuación por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI al XVIII. Visita del Palacio del Raj Mahal. Después del almuerzo, continuación por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela.

HOTEL EN KHAJURAHO: Clarks Khajuraho 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Tren Shatabdi Express de Agra a Jhansi – tickets incluidos

  • Visita del Palacio del Raj Mahal

DIA  8 (27 octubre) – Khajuraho – Allahabad

DESCRIPCIÓN

Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía quedan. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas “mithuna” que se alzan sobre elevadas plataformas. Salida por carretera a la ciudad santa de Allahabad, uno de las ciudades santas de India y donde confluyen sus tres ríos sagrados: Ganges, Yamuna y Saraswati.

HOTEL EN ALLAHABAD: Kanha Shyam 3*SUP

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

 

DIA  9 (28 octubre) – Allahabad – Benarés

DESCRIPCIÓN

Por la mañana visita de la confluencia de los ríos Ganges y Yamuna y el fuerte Allhabad Quila construido por emperador Mughal en el año 1583. Después de la visita, salida hacia Varanasi por carretera. Benarés, actualmente llamada Varanasi es una ciudad de contrastes, de sorpresas, de vida y de muerte, una ciudad donde encontrar bulliciosas zonas llenas de ruido o rincones solitarios. Esta ciudad, sagrada en todo el país como centro de peregrinaje hinduista, está bañada por las aguas del Ganges, en su efímero recorrido de sur a norte, el cual simboliza la dirección hacia el paraíso. Así, cientos de peregrinos llegan a la ciudad en busca de paz redentora que ofrece la diosa Ganga y son muchos los ancianos que deambulan por las calles esperando su último momento que los llevará al descanso eterno. 

Cremaciones, incienso, excrementos, samosas, curry, asados, hierbas aromáticas… Andar por Varanasi constituye una explosión para todos los sentidos. La riqueza de aromas y colores se mezclan en un sinfín de tonalidades y constituye un verdadero placer perderse entre el bullicio de sus estrechísimas calles para acabar en un ghat en el atardecer y presenciar uno de sus rituales sagrados con fuegos y pétalos lanzados al río.

HOTEL EN BENARÉS: Clarks 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

DIA  10 (29 octubre) – Benarés – Nueva Delhi

DESCRIPCIÓN

Antes del amanecer, traslado a los ghats del Río Ganges, para observar desde una embarcación los rituales de purificación. Navegando río arriba, tendremos oportunidad de contemplar, también las fachadas de los palacios que Grandes Reyes de toda la India mandaron construir para sí y sus familiares ancianos, junto con “Ashrams”, residencias de hombres santos que realizan sus rituales a la salida del sol. Recorrido a pie por las callejuelas de la ciudad antigua, pasando enfrente de la Mezquita de Aurangzeb* y el Templo de Durga*, la expresión terrible de la dulce esposa de Shiva, Parvati. Visita del Templo de la Madre India. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión a Delhi. Llegada en Delhi y traslado al hotel.

HOTEL EN NUEVA DELHI: Ashok Country Resort 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Recorrido en barca por el Ganges y paseo por Benarés

  • Vuelo Varanasi a Delhi – tickets incluidos

DIA  11 (30 octubre) – Nueva Delhi – Katmandú

DESCRIPCIÓN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Katmandú. “Kathmandu – La capital de Nepal sigue siendo una ciudad fascinante, aunque su misterio ya no es posible encontrarlo en las calles principales que unen Durbar Square con Thamel, que desgraciadamente ya se ven saturadas de coches y taxis, ruidosas motocicletas y miríadas de turistas en pantalón corto (algo que los nepalíes interpretan como una falta de respeto a su cultura). Kathmandú tiene actualmente una población aproximada de 300.000 habitantes y está enclavada en un valle de agradable clima subtropical.” Por la tarde, excursión a Patan y Centro Tibetano. A tan sólo dos kilómetros de Kathmandú, después de atravesar el puente sobre el río Bagmati se encuentra la ciudad de Patan , también conocida como Lalitpur – “la ciudad de la belleza”- . Su historia se remonta a algunos siglos a.de C. Las cuatro estupas que se alzan en los respectivos ángulos de la ciudad pudieron ser erigidas por el emperador indio Ashoka, cuando visitó Nepal hacia el 250 antes de nuestra era. Patan es pequeño y casi todos sus monumentos se concentran en el centro y se pueden visitar a pie. En Durbar Square, es donde se hallan las principales maravillas

HOTEL EN KATMANDÚ: Royal Singi 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Vuelo Delhi-Katmandú – tickets incluidos – en grupo

  • Excursión a Patan y Centro Tibetano – en grupo

nepal

DIA  12 (31 octubre) – Katmandú

DESCRIPCIÓN

Por la mañana, visita de Kathmandu y Templo Swambhunath. La estupa o Templo de Swayambhunath Se encuentra a sólo dos kilómetros de Kathamndú. La estupa, conocida también como Templo de los Monos, por la gran cantidad de macacos que viven en sus alrededores, se yergue sobre una colina a la que se accede por una larga escalera de piedra a cuyos lados se pueden ver numerosas imágenes de piedra de Buda y los dos hijos de Shiva, Ganesh y Kumar, acompañados por sus respectivos vehículos animales. Los ojos de Buda pintados en cada una de las caras de la torre de la estupa “El Buda que todo lo ve”, son uno de los símbolos más reconocibles del país. El origen de esta estupa se pierde en la noche de los tiempos, probablemente en los primeros siglos antes de nuestra Era, cuando la leyenda dice que el emperador indio Ashoka la visitó, pero ha sufrido numerosas restauraciones a lo largo de la historia a consecuencia de destrucciones, como la que ocasionaron las hordas musulmanas de Bengala en 1346. En el siglo XVII el rey Pratap Malla mandó construir la gran escalera de acceso, además de llevar a cabo varios trabajos de conservación en el monumento. Por la tarde visita de visita de Bouddhanath, Pashupatinath y la excursión de Bhaktapur se traduce literalmente en lugar de devotos. También conocida como Khwopa, es una antigua ciudad de Newa en la esquina este del Valle de Katmandú. Bhaktapur tiene los patios de palacio mejor conservados y el centro de la ciudad antigua de Nepal y está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su rica cultura, templos y obras de arte en madera, metal y piedra.

HOTEL EN KATMANDÚ: Royal Singi 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Visita de Kathmandu y Templo Swambhunath – en grupo

  • visita de Bouddhanath, Pashupatinath y la excursión de Bhaktapur

DIA  13 (01 noviembre) – Katmandú – Nueva Delhi

DESCRIPCIÓN

tiempo libre hasta el traslado a aeropuerto para vuelo de regreso a Delhi. A la llegada traslado al hotel.

HOTEL EN NUEVA DELHI: Ashok Country Resort 4*

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno – Comida – Cena

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES INCLUIDAS

  • Vuelo de Katmandú a Delhi – tickets incluidos

DIA  14 (02 noviembre) –  Nueva Delhi

DESCRIPCIÓN

Desayuno. Se podrá disfrutar del hotel hasta la hora del traslado al aeropuerto.

A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España (en este caso Valencia)

Fin de nuestros servicios.

RÉGIMEN ALIMENTICIO INCLUIDO: Desayuno

En este punto del viaje una parte del grupo toma este día un tren para pasar unos días en Resiketh

INCLUYE

Este viaje está pensado para ser un viaje TODO INCLUIDO, sin sorpresas ni gastos extras en destino, para que cada persona pueda organizarse económicamente sabiendo que no va a tener que realizar ningún desembolso extraordinario una vez allí que no sean sus gastos de índole puramente personal (teléfono, bebidas extras, servicios extraordinarios en hotel como lavandería, etc..) y las compras que se deseen. 

  • Vuelos Internacionales desde Valencia (vuelos optimizados: 1 escala, AF)
  • Vuelos domésticos Benares-Delhi + Internacional Delhi/Katmandú/Delhi (clase turista) 
  • Traslados de llegada y de salida (aeropuerto – hotel -aeropuerto) durante todo el circuito.
  • Transporte entre ciudades: autobús privado (minivan)
  • Tren Agra/Jhansi 
  • Guía privado en español
  • Travel manager asistente del grupo en todo el recorrido (desde Valencia – España)
  • 13 Noches de hotel y salida extra el último día en el hotel, manteniendo la habitación hasta la hora del traslado al aeropuerto.
  • Régimen alimenticio en modo  pensión  completa (12 desayuno/s, 11 comida/s, 12 cena/s)
  • Todas las excursiones y actividades mencionadas en la ruta, y alguna sorpresa más que no podemos desvelar todavía.
  • Seguro básico y de asistencia

     

  • Servicios extras cortesía Viajes Infinito:
    • Bienvenida tradicional con guirnalda
    • Patucos de los zapatos y 01 botella de agua mineral para visitar el Taj Mahal
    • 2 botellas de agua por persona por día
    • Paseo por rickshaw en Delhi.
    • Ceremonia aarti en el templo Birla en Jaipur
    • Paseo de “Tonga” en Agra hasta el parking de Taj Mahal
    • Wifi gratis en Vehículo
  • VIAJE ORGANIZADO POR LA AGENCIA VIAJES INFINITO CON NÚMERO DE LICENCIA EN TURISMO CV-Mm2104-V

    Viaje con grupo completo para estas fechas.
    Para cualquier otra fecha: consultar precios

     

  • Las gestiones de reserva, pago y contratación del viaje se realizarán directamente en:
    • VIAJES INFINITO: comercial@viajesinfinito.com
    • WhatsApp y Teléfono:  – Dani: 669 71 30 73 – Carmen: 607 32 09 49

    Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros 

Suscribete a Nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las oefrtas y viajes de última hora, así como los mejores viajes seleccionados por nuestro equipo.

¡Te has suscrito correctamente!