Una de las tareas pendientes de mi primer viaje a Shanghai fue pasear por la calle Naijing, no me dio tiempo y me quedé con las ganas, ya que la había visto de noche de camino a un restaurante que nos recomendaron (y no nos defraudó por cierto)

La apariencia nocturna es la de cualquier calle comercial de gran ciudad, de día es otro tema… Esta vez accedimos caminando desde el hotel, por West Naijing Road y caminamos hasta People Square. Su recorrido es agradble y se hace corto, ya que vas parando cada pocos metros a observar curiosidades y a hacer fotos.

Para turistas algo “delicados” con el tema de la comida en china y que no quieran gastarse un pastizal, Nanjing Road es una buena zona a la que acudir a comer o cenar, ya que aquí puedes encontrar todas las grandes cadenas de comida rápida. También por supuesto comida rápida china de todo tipo, también hay cosas que no sabría ni describir.

Al inicio de la calle (entrando por West Naining Road) encuentras las tiendas de las grandes marcas. Nosotros que hemos estado en la primera semana de diciembre ya las hemos visto con decoración navideña, algo precioso.

A pesar de ser una zona típica, para ser sincera he de decir que si me tuviera que dejar algo por ver en una visita a Shanghai, quizá fuera esto, ya que no me ha aportado nada típico ni que no hubiera visto antes.

 

Si te apetece viajar a Shanghai por tu cuenta, te recomendamos muy mucho la información que vas a encontrar en esta web y además, te ofrecemos la mejor tarifa de vuelo + hotel a Shanghai para tu viaje. No te lo crees? Compara precios y nos cuentas, te aseguramos que nosotros lo hemos mirado todo antes de hacer esta afirmación 😉

Como además contamos con varias visitas a Shanghai  entre nuestro portfolio viajero, si necesitas ayuda aquí nos tienes disponibles 

AVISO A VIAJEROS: China no es un país cualquiera, tiene un sinfín de peculiaridades que a la vez que la convierten en un destino único, hacen que no sea el mejor destino para viajar por tu cuenta sin experiencia previa, y me refiero a experiencia en viajes a China, ya que no es comparable a ningùn otro lugar del planeta.

En Viajes Infinito, además de poderte ofrecer los clásicos circuitos con guía organizados al mejor precio que econtrarás, tanto en grupo como particular a medida, podemos ayudarte a diseñar tu viaje a China por tu cuenta, compartiendo contigo tips únicos reservados a nuestros clientes, mapas sin conexión con las ubicaciones necesarias en tu móvil para que puedas caminar hasta el último rincón por tu cuenta y sin riesgo, rutas en metro, sitios de total confianza donde comprar sin que te engañen, çomo disponer de conexión a internet y a redes, etc… Pregúntanos!

Suscribete a Nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las oefrtas y viajes de última hora, así como los mejores viajes seleccionados por nuestro equipo.

¡Te has suscrito correctamente!